viernes, 26 de diciembre de 2008

todo comenzo como un grupo de amigos que tenian un minimo comun, la pasion por el baile.....en especial por el hip hop......de ahi nacio esta crew de aficionados....nacieron tambien sueños y grandes objetivos..... con la fe y la esperanza de que el hip hop llegue a lo mas alto de un difusion y que cada dia haya mas amantes hacia esta cultura que sin discusion es extraordinaria....de ahi en mas Doregon Onisa pone todo su empeño, perseveracia y todo lo que viene de la mano para que este gran sueño pueda cumplirse.....esto es solo el principio de lo mucho que queremos mostrar a este mundo

1 comentario:

Guid dijo...

entro un dia como cualquie otro a mi fotolog y descubro una firma de mi amiga del alma Pam invitandome a ver videos. no puedo expresar simplemente con palabras y suena cursi pero es la verdad la emocion del momento de ver a mis amigos del alma ahi haciendo lo que mejor saben me hizo recordar ensayos peleas viajes. compartir tantas pero tantas cosas juntos no lo hace menos o mas amigos los hace la familia perfecta.
Vi y conozco a este grupo desde antes de que se formara siento el poderoso orgullo de decir que no importa los kilometros que me separen soy parte de este grupo. no puedo no dejar correr una lagrima cuando hablo de ustedes.
lo que mas quiero es volver a compartir un escenario con ustedes y sentir toda esa energia que tengo adentro, hacerlos reir mientras bailamos gritarles y sobre todo disfrutar juntos.
chicos desde las orrilas del atlantico une abrazo del alma